Todo sobre el día libre de dieta

Mantenerse en forma y perder peso es difícil.Mantenerse en forma y perder peso es difícil. Todos sabemos que su dieta del 80% y ejercicio del 20%, pero hay esos días (o semanas) cuando usted apenas desea ser perezoso y estancia que se establecen en el sofá, sin contar calorías o pasos.

Bueno, afortunadamente para usted, aquí hay algunos consejos y trucos que puede hacer en casa para que pueda permanecer en ese sofá envuelto bajo esa manta caliente viendo Netflix y no sentirse culpable por ello.

Comida:

Consejo # 1: Exprimir tres cucharadas de jugo de limón fresco y mezclarlo en una taza de agua es lo primero que debe hacer cuando se despierta.

Las investigaciones muestran que estas pequeñas cucharadas pueden reducir la fluctuación del nivel de azúcar en sangre en un 15%.

Consejo # 2: comer espicilyConsejo # 2: comer espicily! Simplemente agregando jalapeños o una salsa picante, o condimentos a su alimento puede aumentar su metabolismo en un 20%, así como ayudar a regular la digestión, lo que dará como resultado un estómago más plano y menos hinchazón.

Consejo # 3: Hay algunas cosas que usted puede tener justo antes de acostarse.

Una taza de té verde antes de la cama ayudará a controlar su tasa de metabolismo mientras está dormido y puede aumentar esa tasa en un 10%, sólo a partir de una taza de delicioso té verde.

Lo mismo ocurre con una cucharadita de mantequilla de maní. Sí, usted me oyó; mantequilla de maní. Su cuerpo debe trabajar más duro mientras duerme para digerir la mantequilla de maní, lo que resulta en una tasa de metabolismo más rápido y más calorías quemadas por la noche.

Extremidad # 4: ¿Sabes cuándo almorzaste, y piensas que puedes durar hasta la cena sin un bocado? ¡Saque ese pensamiento de su cabeza ahora mismo!

Hay una hora mágica que ocurre todos los días entre las 3 y las 4 de la tarde; Se llama la hora de la proteína poderosa.

Se llama la hora de la proteína poderosa.

De 3 pm a 4 pm es generalmente el tiempo entre el almuerzo y la cena, agregando un bocadillo con proteínas durante este tiempo ayudará a aumentar la velocidad del metabolismo, mientras que la proteína le mantendrá más lleno más largo, lo que le ayudará a comer durante la cena.

Etiquette del comedor:

Consejo # 1: Coma de platos de postre. Deshazte de esos grandes platos; Grandes platos llevan a líneas de cintura grande, y no queremos eso. Placas más pequeñas = líneas de cintura más pequeñas.

Ahora esto se refiere a la psicología. Usted ve cuando comemos de los platos grandes que ponemos más alimento encendido, y nuestro cerebro nos dice que debemos terminar más de la comida.

Pero comer de platos más pequeños engañará a su cerebro para que piense que ha terminado un “plato lleno” de comida, lo que le ahorrará de comer, y por lo general le ahorrará de subir y obtener segundos.

colores contrastantes, no sólo tiene que ir para muebles o pinturaConsejo # 2: colores contrastantes, no sólo tiene que ir para muebles o pintura. Pero también va a su cocina. Coma su comida de placas de color contrastantes. Por lo tanto, digamos que usted está comiendo una ensalada verde, trate de comer de un plato rojo la próxima vez.

Si su alimento, y su placa, son demasiado similares en color su cerebro le permitirá comer más que necesario;

Colores contrastantes le hará prestar más atención al volumen de los alimentos en el plato y evitar que su cerebro de la mezcla de ambos juntos.

Extremidad # 3: Alrighty, levante su mano dominante, ahora coma con ella. La mayoría de los binges de aperitivos ocurren porque no tenemos que pensar en el proceso.

La investigación ha demostrado que comer con su mano no dominante y pensar en el proceso se traducirá en comer menos y ser más consciente de sus decisiones de comer

Así que ahí lo tenemos. Estos trucos no sólo le ayudarán a aumentar su metabolismo sin tiempo de bocadillos y comidas, y sin contar las calorías.

También le permite alimentar a su diente dulce por la noche con un poco de mantequilla de cacahuate delicioso.

Y la etiqueta comedor totalmente le permite explicar sus armarios nuevos y brillantes a sus amigos. Disfrute de ese día perezoso en el sofá.

Deja un comentario